El Niño es un español de 35 años que viene de Barcelona y llegó a Ucrania para ayudar y escapar de su anterior vida tras salir de la cárcel. Asegura estar arrepentido de su vida pasada y, por eso, quiere reconvertir todo el dolor que ha podido causar y hacer el bien ahora en el país invadido por Rusia.
Repleto de tatuajes por todo su cuerpo, El Niño ha confesado qué significa cada uno de ellos. Desde los años que pasó en prisión, el escudo de Barcelona, lo cerca que ha estado de la muerte y lo que significa para él Ucrania.
"No debo nada a nadie gracias a Dios. No he matado a nadie, no debo nada. He pagado hasta el último día de cárcel mío, he pagado mi responsabilidad civil con dinero", apunta de forma tajante.
Entre confesiones, El Niño confiesa lo libre que se siente en Ucrania. Sentimiento que no siente en España donde se siente juzgado por su pasado y por su apariencia física.
Al menos siete personas han muerto y casi un centenar han resultado heridas tras un nuevo ataque de las fuerzas rusas sobre la ciudad de Chernígov, en el norte del país, según ha informado este sábado el ministro del Interior, Igor Klimenko.
Entre las víctimas mortales hay menores de edad. Hay casi un centenar de heridos, de los cuales una veintena han sido hospitalizados. Las autoridades ucranianas han informado de que el ataque ha sido lanzado sobre la sede del Teatro Dramático de Chernígov, que en ese momento acogía una exposición de drones.