‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a María, una inquilina que ha denunciado en el programa que vive en una auténtica “pocilga” por culpa de su casera que no se hace cargo de los imperfectos que sufre la vivienda.
María vive en condiciones insalubres entre multitud de goteras, paredes llenas de moho, manchas, humedad… y su casera, según la entrevistada, no se hace cargo de los gastos.
“Es insoportable. La casera solo habla conmigo a principios de mes para que le lleve el dinero del alquiler. Y después de eso, ya es tratarme mal, con faltas de respeto…”, explicaba la inquilina visiblemente desesperada con la situación y antes de admitir que paga 400 euros de alquiler.
“Yo tenía que empadronarme aquí, pero ella dice que no, que le suda los coj*** mis problemas y mis problemas de salud y de lo que sea… porque yo tengo problemas respiratorios. Además, no puedo acceder a ningún tipo de ayuda porque no tengo el padrón”, aseguraba María muy afectada.
“Y el frio en la casa es como si llevase puesto el aire acondicionado todo el día, y eso para mi salud no es bueno”, comentaba la inquilina afectada en directo en ‘Cuatro al día’.