Acribillan a tres personas en Valencia en un posible ajuste de cuentas entre narcos

La guerra entre los narcotraficantes ha llegado a España. Tres hombres de origen colombiano han sido tiroteados en Valencia, en lo que parece un ajuste de cuentas por drogas. De hecho, uno de los asesinados, huyó de su país después de que acribillaran a tiros a su familia.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en El Saler, en Valencia, para informar de la última hora de lo sucedido.

Los medios colombianos ya ponen cara a uno de los asesinados: se trata de un conocido narcotraficante colombiano, el último con vida del clan de los Vega, que habría huido de Barranquilla en un tiroteo en el que asesinaron a toda su familia.

El reportero del programa ha enseñado el lugar del tiroteo que ha costado la vida a tres personas: “Un paraje natural por donde prácticamente no pasa nadie, no hay prácticamente vecinos, una zona con muy poca iluminación y sin una sola cámara de seguridad”.

Fueron precisamente los vecinos los que con sus móviles grabaron lo que pasó minutos más tarde. Fue una vecina, que llegó sobre las 21:15 de la noche al parking que ahora está precintado por la policía de hacer la compra, la que encontró dos cuerpos en un charco de sangre.

Todo hace indicar que se trataría de una encerrona, ya que los cuerpos encontrados en el suelo estarían intentando entrar en el vehículo para protegerse. El conductor también apareció muerto.

El grupo de homicidios de la Policía que se hace cargo de la investigación lo tiene claro: eran profesionales, usaron silenciadores y fueron muy certeros, de los diez disparos nueve impactaron en los cuerpos.