Vecinos, al límite: dejan un garaje que usaban como vivienda repleto de basura, olores e insectos

El frigorífico repleto de restos de comida podrida y de una plaga de moscas. Una plaga que no solo campa a sus anchas en la nevera sino por todo un garaje de una residencia de Aguilar de la Frontera, en Córdoba, usado ilegalmente como vivienda y que ha estado habitado hasta hace unos meses.

Antes de marcharse, de la noche a la mañana, tras una discusión con la propietaria, sus inquilinos dejaron el inmueble lleno de basura repartida por todos los rincones.

Enseres de todo tipo, muebles rotos, ropa vieja mezclada con alimentos en estado de putrefacción… una mezcla terrible a la viste, pero sobre todo a al olfato y que hacen insoportable siquiera poder respirar en el interior. La situación es aun peor en el patio donde se acumulan decenas de bolsas de basura.

Así lo ha podido comprobar en directo una reportera de ‘Cuatro al día’ que para realizar el reportaje ha tenido que utilizar un traje EPI, gafas y mascarilla por las condiciones insalubres del lugar. ¿Hasta cuándo tendrán que convivir puerta con puerta con este vertedero ilegal?

El equipo de ‘CAD’, además, ha charlado en directo con Fátima y José, vecinos afectados, que ha denunciado en directo la situación que están viviendo.