El hallazgo de una maleta con el cadáver de una mujer en descomposición en su interior (que no descuartizado, nos han aclarado las autoridades) tiene en vilo a todo Vigo. El bulto se encontraba entre unos matorrales, muy cerca de unas viviendas.
Un repartidor fue quien dio la voz de alarma al ver la maleta precintada y dio el aviso. Cuando vieron que la maleta estaba llena de gusanos y olía mal, llamaron a la Policía. Hablamos con algunos vecinos y con una testigo de lo sucedido.
Controversia entre los vecinos, pues algunos comentan que la maleta llevaba ocho meses situada en el lugar donde la hallaron, pero otros dicen lo contrario. Hablamos con Ángeles: “Yo paseo por aquí a diario con el perro y la maleta la vi ayer aquí por primera vez, pero no lleva desde agosto”.
En la zona no tienen constancia de que haya desaparecido nadie y a Ángeles le parece todo muy extraño: “No he visto a nadie de mala gente. Me aseguro que esto viene de otra zona, porque esto aquí es muy raro porque vengo todos los días, traigo el perro hasta aquí y nunca vi nada”, añade la testigo.