Conmoción en Madrid tras el triste hallazgo del cuerpo de un hombre de 54 años y el de su madre anciana de 87 años que, supuestamente, falleció semanas antes.
En un primer momento, se informaba de que el hombre habría fallecido y, posteriormente, como la madre no tenía cuidados habría muerto por inanición.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Aluche y ha podido hablar en directo y en exclusiva con Jessica, nieta y sobrina de los fallecidos, que ha querido desmentir las primeras informaciones.
La mujer no falleció de hambre y de sed después de que su hijo muriera por un golpe en la cabeza que supuestamente se habría dado en la cocina, sino que fue la mujer la que murió en primer lugar.
“Me parece muy macabro que estén dando este tipo de informaciones, porque hay familias que sufren”, aseguraba Jessica compungida.
“Los cuerpos, nos dijeron, que tenían una diferencia de unos 15 días, aproximado, pero la que murió antes es mi abuela. Mi abuela falleció primero de un paro cardiaco y mi tío falleció después también de fallo cardiaco”, confirmaba la nieta y sobrina de los fallecidos.
“No sabemos realmente la causa del fallo cardiaco de mi tío, nosotros intuimos que es porque no acepto la muerte de mi abuela, porque estaban muy unidos, toda la vida juntos… y mi abuela estaba fatal”, comentaba en directo en ‘Cuatro al día’ Jessica, nieta y sobrina de los fallecidos en el barrio madrileño de Aluche.