Los agricultores franceses no se conforman con tirar productos españoles o colapsar los pasos fronterizos, ahora también están destruyendo productos extranjeros en los supermercados, incluidos, como no, los españoles como vinos, hortalizas o cereales… consideran que no se compite en igualdad de condiciones.
‘Cuatro al día’ ha repasado las imágenes de los agricultores franceses destrozando los productos españoles en los supermercados donde la rabia es el modus operandi… los productos extranjeros quedan vetados.
El programa ha entrevistado en directo a Víctor Viciedo, agricultor español muy crítico que, tras matizar que no le gusta que se politice las protestas agrarias en España, ha señalado a un claro culpable en lo ocurrido en Francia:
“Este odio hacia los españoles lo ha desperado alguien, y ese alguien son los políticos. España lo que debería pedirle a la Unión Europea es que pida responsabilidades a los políticos franceses que han vuelto a despertar ese odio hacia la agricultura española”.