El estremecedor hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido en un parque de residuos: "Se está investigando la procedencia del camión"

Un terrible hallazgo tiene conmocionado a los vecinos de Mirabel, en Cáceres: encuentran el cadáver de un bebé recién nacido en un centro de residuos.

La información que llega es muy limitada porque el juez ha decretado secreto de sumario. Eso sí, la Guardia civil cuenta con los registros de los camiones de basura que llegan hasta esa planta.

Se trata de una planta de residuos que abarca más de siete comarcas del norte de Extremadura y un total de 150.000 habitantes. A esta planta, primero llegan los residuos, se descargan y, luego se separan por materia orgánica e inorgánica.

Fue en eses momento, en el que los trabajadores, todavía muy afectados, encontraron el cadáver del bebé recién nacido que todavía tenía el cordón umbilical.

‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Fernando Grande, alcalde de Mirabel, que ha confirmado que se investiga ya esas comarcas que abarca esta planta de residuos: “Esa debe ser una de las primeras cosas que se deben investigar, la procedencia del camión que transportó los restos del bebé”.

Temas