Un entrenador de fútbol que da clase a menores está siendo investigado, acusado de presuntamente abusar de sus alumnos. Las víctimas, de entre 10 y 12 años, son amigos conocidos del barrio.
El sospechoso, bolivariano de 29 años, ha practicado presuntamente tocamientos y puso vídeos sexuales a, al menos, 9 menores.
Lola, la madre de uno de los menores, conectaba con ‘Cuatro al día’ para contarnos su testimonio y relatarnos cómo se dio cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando.
Esta mujer explica, que ella comienza a sospechar cuando su hijo, de tan solo 9 años, empieza a hacerle una serie de preguntas relacionadas con temas sexuales. Este hecho le empieza a suscitar dudas, aunque ella lo relaciona a que su hijo se junta con gente algo más mayor, niños de 12 años.
En ese momento Lola comenta, que no le da ninguna importancia, hasta que al día siguiente su hijo empieza a interesarse sobre el sexo entre hombres. Inmediatamente, se pone en contacto con otras madres de sus amigos y se lo cuenta.
“Justo esa misma semana veo a este hombre con un menor subido en un patinete con una actitud que no me pareció normal”, afirmaba Lola.
Sin más dilación, comienzan a indagar entre los padres y madres, hasta que los niños empiezan a confesar todo y se enteran de lo que estaba ocurriendo. Además, añade, que en un principio algunos menores lo negaban pero que poco a poco todos lo admitieron y es cuando se deciden a denunciar a este hombre.
Para terminar, la madre asegura, que por ahora son 9 familias de 9 menores las que han denunciado pero que seguro que hay muchos más.