La hija de Paqui, tras el intento de desahucio de su madre: “Dice que la agredo y que soy prostituta"

Durante la mañana, el programa ‘En boca de todos’ se hacía eco de un desalojo que se iba a producir en la localidad madrileña de Valdemoro. Este no era un desalojo normal, ya que la okupa es la hija de Paqui, la dueña del piso.

Paqui hablaba en directo con el programa y denunciaba las amenazas y el maltrato psicológico que ha vivido por parte de su propia hija y explicaba, que dejó a su hija vivir en el piso un tiempo porque había tenido un hijo. Según Paqui, el niño se lo quitó asuntos sociales y su hija, que parece ser que tiene problemas con las drogas, hizo suya su casa y se quedó allí a vivir.

“Yo no puedo más con esto, mi hija es muy agresiva, le he puesto como 20 denuncias. El bebé que tuvo se lo quitaron a los 9 días de nacery está con Asuntos Sociales”, afirmaba Paqui.

Por otro lado, la empresa de desokupación y la policía, pedía a Paqui el favor de hablar con su hija a ver si así entraba en razón y abandonaba el domicilio. Lejos de esto, la hija abría la puerta y comenzaba a gritar a su madre y a amenazarla con quitarse la vida si la echaba de la casa.

Hablamos con Natalia, la hija 'okupa' conflictiva

‘Cuatro al día’ ha logrado en exclusiva hablar con Natalia, la hija de Paqui y decía: “Mi madre me ha puesto una orden de alejamiento diciendo que yo la agredo, dice que yo soy prostituta y es mentira”. Además, asegura que su madre es la que está enferma y nunca la pegaría.

“Ha venido la Guardia Civil y los antiokupas y han intentado echarme. Me ha dado un ataque de ansiedad porque no comprendo como una madre te puede llegar a hacer tantísimo daño”, afirmaba Natalia, hija de Paqui ante las cámaras.

Después de estas declaraciones de Natalia, Paqui hablaba en directo con el programa y confesaba: “Yo lo que no puedo es aguantar las cosas ilícitas que se hacen en mi casa, trae un tío cada día”. También comenta, que hay un matrimonio con hijos que se tuvieron que ir del bloque, e instaba a su hija a decir por qué se tuvo que ir.

Para concluir, lo único que quiere Paqui para su hija, es que la valoren y la ingresen y se quite de la droga y poder ver a su nieto de vez en cuando que lo tiene asuntos sociales tras quitárselo a Natalia con tan solo 9 días de vida.