Salvatore o más conocido como ‘Salvi’, un conocido empresario de locales de ocio nocturno en el Campo de Gibraltar ha sido presuntamente asesinado en el interior de su domicilio en San Roque, Cádiz tras recibir dos disparos a bocajarro.
Una de las hipótesis que se barajan por parte de los investigadores es que ha podido ser "por un ajuste de cuentas", algo que ha negado su familia y que su prima Estrella ha querido aclarar desde el tanatorio a 'Cuatro al día'.
"No es ajuste de cuentas y os lo podemos asegurar cien por cien porque mi prima no era ya narcotraficante, se dedicaba al ocio nocturno, tenía dos locales. Entonces, no hay un ajuste de cuentas", ha entonado la prima de la víctima a nuestro programa y ha continuado diciendo: "Mi primo estaba sentado en el sofá de su casa jugando a la play y le dispararon por detrás a traición, es un asesinato. Tiene que haber una investigación y solo pedimos que haya justicia. Pedimos justicia y que no se justifique ninguna muerte".
Estrella ha dicho ante los micrófonos de 'CAD' que su primo "era una persona muy querida" por todo San Roque y ha explicado si su primo se sentía obervado en los últimos tiempos: "No, estaba muy centrado en su trabajo. Él estaba actualmente con su trabajo, que le ha costado mucho esfuerzo conseguir lo que ha tenido y se convirtió en un empresario con el sudor de su frente, quien diga lo contrario miente".
Ella también ha contestado a la pregunta de si 'salvi' había sido juzgado por delitos de narcotráfico en algún momento: "Tuvo problemas hace unos diez años por lo menos de eso, pero no como un narcotraficante o, al menos no el concepto que yo tengo como narcotraficante. Mi primo ha luchado muchísimo de forma muy honrada, estoy completamente segura de que no hay ajuste de cuentas cuando no estás metido en algo así y no tienes enemigos. Todo el mundo le adoraba en todo el Campo de Gibraltar.