Un matrimonio de San Quintín de Mediona, Barcelona, denuncia que uno de sus vecinos no paga la comunidad, les raya los coches y hasta les ha amenazado y pegado en varias ocasiones. Este jueves, 'Cuatro al día' ha podido hablar con este vecino denunciado, quien niega por completo todas las acusaciones, señalando que es falso todo lo que se dice de él.
Asegura que desde que llegó ha vivido "cinco años de acoso y falsas denuncias". Este vecino ganó los juicios contra el matrimonio y "la difamación sigue. Sigue insultándome y llamándome rallador de coches y diciendo que tengo condenas. Yo no tengo condenas". Dice que le sorprendió la foto de la pierna ensangrentada y que luego no haya parte de lesiones: "Hay una falsedad total".
Además, le acusan de robar dinero en la comunidad pero "no hay pruebas de ningún tipo. ¿Cómo puedes evitar una campaña de este tipo?". El matrimonio que denuncia este vecino está formado por María Teresa y Xavi, de 68 y 75 años respectivamente. María Teresa ha entrado en directo en 'Cuatro al día' y ha podido hablar directamente con el vecino al que este matrimonio han denunciado.
María Teresa aseguró este miércoles en 'Cuatro al día' que este vecino tiene conocidos en la policía “que le están tapando” y denuncia que “sus vidas corren un serio peligro”: “Ahora ya es un delito de salud, le ha hecho sangre, a ver si los jueces condenan. Las personas tenemos derechos mientras estemos vivas y queremos disfrutar de los años que nos quedan, no que nos mate este bestia”.