Una madre está desesperada porque han expulsado a su hijo del colegio y lo acusan de hechos muy graves. Las denuncias contra él se basan en su participación en una red de vídeos donde supuestamente se mostraban imágenes sexuales de manera explícita.
Su madre, profesora del centro, está harta de que no se atienda a su versión y ha conectado con el programa para contarnos los detalles del caso. En primer lugar, afirma que es un chat que se abrió fuera de la escuela y que ella misma revisa el teléfono a su hijo y revisa ese chat. En segundo lugar, explicando lo que se comenta en este chat, afirma: “En ningún momento hay vídeos pedófilos, son stickers. Ni hay zoofilia, ni hay acoso, ni hay fotos de compañeras, ni nada de lo que se le acusa”.
Además, añade, que su hijo de todos los stickers que hay en este chat, su hijo solo ha mandado dos. Si afirma que son stickers de mal gusto, uno homófobo y otro con connotación sexual y hasta ahí.
Del mismo modo apunta, que, aunque hay más compañeros implicados, solo se habla de su hijo porque la señora que está detrás de la denuncia contra su hijo, lo hace por “rencor” y señalaba: “Mi hijo tuvo una relación personal con su hija, fueron novios y terminaron. Esta persona ha aprovechado los stickers publicados de mi hijo para hacer daño”.
Para concluir, la madre de este chico expulsado, ha querido aclarar la situación escolar de su hijo y comentaba que su hijo tiene una sanción disciplinaria resuelta, con el expediente abierto y ha sido el primer sancionado, pero añade que hay más alumnos en el proceso.