‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Dolores, afectada por una abdominoplastia fallida tras dar a luz, que ha contado entre lágrimas el duro calvario que está viviendo tras esta “chapuza” de operación.
La mujer, como se puede ver en las imágenes que ha emitido ‘Cuatro al día’, sufrió un auténtico destrozo en su abdomen. Además, Dolores se queja de que ahora nadie le hace caso.
Las consecuencias no solo son físicas, la víctima se encuentra muy afectada anímicamente, está hundida hasta tal punto de que está arrepentida de haber pasado por el quirófano.
“No sé si me voy a poder explicar bien, no puedo hablar de este tema, es muy duro por lo que estamos pasando… y ver que nadie nos hace caso y que nadie se quiere hacer cargo de lo que me está pasando”, aseguraba la víctima muy afectada.
Sin poder contener las lágrimas, Dolores ha contado cómo fue la operación y, sobre todo, el calvario que supuso el postoperatorio: “No me paraba de sangrar y de salir un líquido raro… temí por mi vida, creí que iba a coger una infección que me moría… tuve que ir al hospital de urgencias y gracias a un doctor pude recuperarme poco a poco. Tardé cuatro meses en que se me cerrase la herida”.