Un equipo de ‘Cuatro al día’ ha conectado en directo desde la gasolinera cuyas cámaras de seguridad grabaron por última vez a Álvaro Prieto con vida. Unas cámaras que se sitúan a cien metros de la zona donde se encontró el cuerpo sin vida del joven futbolista cordobés.
Unas imágenes que, al parecer, según algunas fuentes, la Policía habría solicitado el viernes, pero que hasta tres días después no pudo acceder a ellas. El motivo no es otro que el responsable de este negocio, del que dependen esas cámaras, estaría de vacaciones.
Por otro lado, ‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a unas imágenes esclarecedoras y que todavía no se habían visto. Unas imágenes que se toman 24 horas después del trágico suceso y que son recogidas por un aficionado ferroviario que lleva una década filmando sus viajes en tren.
Una de las conclusiones a las que se llega tras el análisis de las imágenes es que el tren que se encuentra justo debajo del puente no es en el que perdió la vida el joven futbolista del Córdoba.