Matan a la dueña de un bar muy conocido de Pelahustán, un pueblo de Toledo. El cadáver fue encontrado en un camino tapado con una manta y presentaba signos de violencias. la Policía, tras las primeras pesquisas, sospecha que el cuerpo fue trasladado. ¿Quién está detrás de la muerte de Belén?
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha trasladado hasta este pueblo de Toledo donde los agentes continúan efectuando los registros pertinentes en diferentes viviendas donde supuestamente se ha producido el asesinato de esta mujer.
De hecho, durante la emisión del programa los agentes detenían a un primer sospechoso, un vecino del pueblo que no tenía ninguna relación con Belén, más allá de ser vecinos. ‘CAD’ ha podido comprobar en directo que el detenido ya causó sospechas por comportamientos extraños el día del crimen.
“Le vieron envuelto en un poncho, tipo manta… yo no sé si la mezcla de alcohol y las sustancias pudiera llegar a hacer la barbaridad que ha hecho. Yo creo que Belén pasó por el sitio equivocado y a la hora equivocada”, comenta una vecina consultada por ‘CAD’.
“Así se pudra en la cárcel, porque a mí me quiso atropellar con el coche… hizo muchas cosas a mi hijo y a mi nuera. Yo ya lo sabía desde anoche, yo dije que había sido él”, asegura compungida una mujer que conocía al detenido.
El programa ha informado de la última hora del caso y ha charlado con los vecinos que no salen de su asombro tras el trágico suceso. “Era una persona buena, no se metía con nadie”, asegura una vecina. “Esto ha sido un palo tremendo para el pueblo”, comentaba otra conocida de Pelahustán.