La tragedia en un complejo de discotecas de Murcia, donde un incendio devoraba varios de estos locales, deja ya 13 muertos y varias personas desaparecidas y sin identificar.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Duvis, madre de una de las víctimas del incendio que permanece todavía desaparecido. La mujer, desconsolada, ha mostrado su desesperación por la incertidumbre de no saber que ha pasado con su hijo:
“Hay mucha desinformación, yo todavía no tengo nada concreto… esto es una incertidumbre lo que yo estoy viviendo… Me llamaron para acercarme para hacerme las pruebas de ADN, pero no me dijeron nada más, solo que ya me avisaran cuando estén los resultados”.
Duvis ha contado cómo se enteró de todo, tras la tragedia, al día siguiente por la mañana cuando intentó localizar a su hijo, pero tenía el móvil apagado: “Mi sobrina sí que estuvo allí y amigos suyos que le vieron dentro de la discoteca… pero, se supone que estaba en la parte de arriba”.
La madre no podía contener la impotencia al saber que estas discotecas podrían estar operando sin licencia: “Si eso es verdad, que no tenían permiso para tenerla abierta, eso llena a uno de mucha rabia e impotencia… porque eso demuestra que es un acto de mala fé, solo para llenarse los bolsillos”.