‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con la madre de la niña de 12 años que ha recibido una brutal paliza de una compañera de la misma edad en el barrio madrileño de San Blas. En las imágenes se puede ver a otros niños como graban, se ríen y alientan a la agresora: “¡Mátala, mátala!”
En plena pelea, y de forma incomprensible, varios menores llegan, incluso, a posar en medio de la pelea para fotografiarse y hacerse selfies.
“De momento, el instituto me ha apoyado bastante, me han dicho que van a tomar medidas, que van a investigarlo todo, lo que no sé es si mi hija querrá volver al instituto…”, aseguraba la madre de la víctima visiblemente afectada.
“Mi hija tiene el miedo metido en el cuerpo, dice que sus compañeros la van a odiar, que está humillada, que se siente avergonzada… ya le he dicho que nada de eso, que tiene que estar con la cabeza bien alta”, relataba al reportero de ‘CAD’.
“Yo cuando veo las imágenes en el estado de una compañera, no me lo puedo creer. Yo no soy consciente de lo que una madre puede sentir, del dolor de ver a su hija como la están arrastrándola y gritando ‘¡mátala!’, riéndose y con esa agresividad cogiéndola de los pelos… todavía eso no se asimila”, comentaba compungida.