Un evento dentro del estadio del Mallorca mientras se disputaba el encuentro entre el equipo local y el FC Barcelona ha generado una enorme polémica.
‘Cuatro al día’ ha repasado las imágenes que se han corrido como la pólvora por internet y donde se ve a una gogó o bailarina amenizando la cena con espectáculo de los aficionados que disfrutaban de la zona VIP del campo.
Muchos aficionados han criticado esta nueva zona VIP del estadio de Son Moix, que se vende como un restaurante de ‘alta gastronomía y espectáculos cautivadores’.
‘CAD’ ha entrevistado en directo a Leonardo Melucci, responsable del evento, que ha justificado el espectáculo: “Hemos creado este evento pensando que era del todo normal, yo creo que es algo normal. Ese espacio es un restaurante con espectáculo, una experiencia más allá del partido”.
“Cada día va a ser un espectáculo, vamos a tener artistas, bailarines, bailarinas, músicos, cantantes, magos… cada partido hay una experiencia diferente”, explicaba el responsable.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado también a una invitada a ese palco VIP que ha defendido el evento como algo innovador. Por otro lado, el programa ha charlado con Pilar Calvo, de la Asociación de Mujeres en el Deporte Profesional, que ha sido muy crítica con lo que se vivió allí, entre otras cosas, por la cosificación que se hace de la mujer.