Se llama Roberto Esquivel y es el hombre con el pene más grande del mundo. Su miembro viril es conocido como ‘El centauro’, mide 48 centímetros y pesa casi un kilo.
Pero ostentar el Récord Guinness por ser el hombre mejor dotado del planeta no le ha llevado precisamente a la gloria, todo lo contrario, su vida es un auténtico calvario.
Un tamaño de pene que le impide trabajar, apenas puede caminar y tiene que llevarlo atado a una de sus piernas para andar más cómodamente. Incluso, este hombre fue deportado de Estados Unidos por mostrarlo a menores en los años 90.
Pero ¿A qué se debe un pene de estas dimensiones? Detrás de esas medidas habría una razón de peso, nunca mejor dicho, ya que el hombre habría colocado pesas en sus partes íntimas cuando era joven para intentar alargar el tamaño… un objetivo que ha convertido su día a día en un infierno.
Además, e hombre no pude dormir boca abajo, no puede tener relaciones sexuales y no puede tener hijos. Su salud también se ve resentida: desde hace años sufre constantes dólares de espalda y articulares debido a su peso y tiene muchas infecciones urinarias.
‘Cuatro al día ha entrevistado en directo Natalio Cruz, urólogo, que ha explicado todos los problemas derivados de tener un pene de ese tamaño.