Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el Congreso de los Diputados durante la jornada de la investidura, que todo apunta que será fallida, de Feijóo para informar de todo aquello que no se ve tan bien: la cara B del debate de investidura.
Cuatro escaños separan a Feijóo de La Moncloa que no pierde la esperanza: “El debate irá bien, y la votación también… no vamos a defraudar”, aseguraba el líder del PP antes de entrar al hemiciclo.
Tras el discurso del Núñez Feijóo, ‘Cuatro al día’ accedía a la valoración de algunos políticos. “Ha sido un discurso poderoso y un discurso que representa a la inmensa mayoría de los españoles”, comentaba Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Fernando López Mira, presidente de Murcia, se sumaba a las palabras de Ayuso: “Creo que ha sido un discurso brillante, un discurso a la altura de las circunstancias”.
Muy diferente era la opinión de la bancada contraria. “Y cuando ha hablado de sus propuestas ha vuelto a hacer lo que nos tiene acostumbrados, primero, mentir”, aseguraba Patxi López a las puertas del Congreso de los Diputados.