El hijo de Maravillas, la mujer ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad y que fue asesinada en El Palmar, Murcia, tiene cuartada tras su detención. ‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con varias personas que así lo confirman.
¿Quién quiso matar a Maravillas para quedarse con el dinero del premio? La familia ha roto su silencio y ‘CAD’ ha descubierto un testimonio que puede librar al hijo, uno de los acusados, de la cárcel y condenar a su amigo, el otro acusado, ambos eran compañeros de trabajo.
La investigación cree que los dos urdieron un plan, pero el caso podría dar un giro de 180 grados. Alejandro está en prisión provisional desde aquella tarde y solicita su libertad alegando que tendría una coartada.
La casa tenía cámaras de seguridad y Alejandro se lo habría dicho al asaltante y no fue así. Además, Alejandro tenía acceso a su cuenta con el dinero de la herencia, 8.000 euros, no necesitaba asaltar a su propia madre. Y lo más importante, él no estaba en la zona en el momento del crimen, estaba en otro municipio, en un comercio. Fueron familiares los que le llamaron para comunicarle que algo le pasaba a su madre.
‘CAD’ ha accedido al testimonio que podría corroborar esta versión, se trata de la persona que estaba con Alejandro en el momento del crimen, un trabajador de la tienda de videojuegos que confirma la versión del hijo de Maravillas.
Además, ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo y en exclusiva con Luna Martínez, sobrina de Maravillas y prima de Alejandro, que ha asegurado que creen fielmente la versión de su primo y que, por lo tanto, es inocente.
“Siempre le hemos creído, desde el primer momento vimos indicios que no nos parecían fiables, simplemente hemos dado tiempo, pero en ningún momento hemos dudado de su inocencia”, asegura en primicia en ‘CAD’ la prima de Alejandro, acusado del crimen de su madre.