Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Valencia y ha conseguido localizar y hablar con el individuo que ha sido detenido tras eyacular en el coche de varias de sus vecinas. El hombre fue detenido por acoso sexual de al menos cuatro vecinas, pero también por daños a vehículos por lo corrosivo de las eyaculaciones que, según las víctimas, llevan produciéndose desde, al menos, 5 meses.
El reportero de ‘CAD’ ha localizado a este hombre, un español de 43 años. El acusado se mostraba muy nervioso y, en un primer lugar, ha admitido que era él el detenido. Después, aseguraba que él no era que era su hermano y, finalmente, comentaba que era un vecino que estaba enfermo.
“Yo no soy, yo soy David, su hermano, pero todo es mentira. No sé nada, no sé nada... todo es mentira, ya está. Ya hay bastante movidas con la familia. No soy José Alejandro”, decía el supuesto detenido tras admitir en un primer momento que era él.
Su modus operandi era siempre el mismo: aparcaba su coche en el parking de su edificio, escogía el coche de una víctima, se bajaba los pantalones, se masturbaba y eyaculaba en la manivela de la puerta. Afortunadamente, el autor de estos desagradables hechos ha sido detenido y ha quedado, de momento, en libertad con cargos.
Además, el equipo de ‘Cuatro al día’ ha podido charlar con varias víctimas que cuentan cómo están viviendo todo y lamentan que el acusado siga en el edificio como si nada hubiera pasado.