Exclusiva | La reacción de Santacana al pacto de Arantxa Sánchez Vicario con la Fiscalía: "Aceptarlo sería reconocerlo"

Arantxa Sánchez Vicario ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía para evitar la cárcel. La extenista está acusada de un alzamiento de bienes para evitar pagar una deuda con el banco de Luxemburgo, pero ahora no ingresaría en prisión tras haber aceptado la condena de dos años.

Mientras, su exmarido Josep Santacana sigue acusado y para él siguen pidiendo cuatro años de cárcel. En 'Cuatro al día', Saúl Ortiz revela cómo se habría tomado el pacto de su exmujer. 

El periodista aseguraba en exclusiva que para Josep Santacana "pactar era declararme culpable y yo no me considero culpable. Además el banco exigía dos o tres millones cosa que no tengo ni he tenido nunca", habría manifestado el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario. 

A pesar del pacto con la Fiscalía, la extenista terminará de pagar la multa de 6,6 millones que debe al Banco de Luxemburgo. "Es un pacto que esconde que se ha declarado culpable y además le va a pagar el 50% de los ingresos y ha hecho unos poderes amplios al banco para recibir cualquier bien que tenga", añadía Saúl Ortiz.