‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a una información exclusiva del atropello mortal que se produjo el pasado noviembre en el transcurso de una boda en Torrejón de Ardoz, Madrid, donde murieron cuatro personas.
El juez investigaba a los sobrinos del presunto autor del atropello y que acompañaban en el coche al autor del atropello mortal y huyeron. En sus últimas declaraciones aseguraron que el atropello no fue intencionado y que las víctimas se echaron encima del coche.
El principal imputado, invitado a la boda en la iglesia, pero no a la celebración posterior, inició una discusión en el interior del local que no fue a mayores y abandonó el establecimiento. Cuando los invitados empezaron a marcharse, ya en la calle, esta persona supuestamente arrolló a un grupo de personas con su vehículo y se dio a la fuga.
‘Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes previas al atropello mortal donde el presunto autor del atropello y su acompañante se dirigen al coche con el que segundos más tardes atropellarían a una multitud.
Además, ‘CAD’ ha tenido acceso en primicia a la declaración de dos de los acusados, ocupantes del automóvil y sobrinos del presunto autor de la masacre que dejó cuatro muertos en Torrejón de Ardoz.
Según cuentan los acusados, escaparon corriendo porque su vida corría peligro: “Nos querían matar”.