Adelantaba el párroco de la iglesia en la que ha estado los últimos días Ángeles Béjar atrincherada y haciendo huelga de hambre que la madre de Rubiales iba a la puerta para ponerse ante la prensa y declarar por primera vez delante de las cámaras, pero no ha sido así.
De nuevo, unas horas más tarde, el padre Antonio ha salido para hablar con la prensa y dar la última hora: "Ha tenido una crisis, ha empeorado y le han tenido que llevar de urgencia al hospital, se ha tenido que ir al hospital.
"Estaba la mujer cansada y con muchos problemas anímicos, estaba muy mal, angustía, mareada y decía que notaba algo raro en el palpitar", ha dicho el párroco sobre el estado en el que se encontraba Ángeles después de más de 50 horas bebiendo solo agua y aquarius: "Es una mujer mayor, ya la estáis viendo, es una mujer que está cansada".
Además, el párraco ha asegurado que Luis Rubiales es consciente de todo lo que está sucediendo: "El hijo le ha llamado, está en contacto con ellos y entre todos han decidido que se tiene que ir al hospital".