Después de lo ocurrido en la final del Mundial femenino de fútbol en el que España se proclamaba ganadora, donde Luis Rubiales daba un beso a la jugadora Jenni Hermoso, ahora es ella la que ha hablado y ha dejado muy clara su postura.
Conocemos lo que piensa la jugadora y es que ha emitido un comunicado de prensa emitido a través del sindicato FUTPRO donde deja muy clara su postura, que no apoya a Luis Rubiales.
Jenni Hermoso pide a la Real Federación Española de Fútbol que aplique los protocolos necesarios y que tome medidas ejemplares. Además, asegura que en materia de Igualdad hay que seguir avanzando, haciendo un crítica directa a Rubiales: "Mi sindicato FUTBOL, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto".
"Pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de las jugadoras y adopte medidas. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representaad por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario avanzar en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy", se ha escrito en el comunicado.