Con los resultados en la mesa los dos candidatos más votados en las elecciones del 23J tienen que mostrar a todos sus mejores encantos para mostrar a todos los que puedan que su investidura es la mejor, todo un juego de seducción política que ya ha empezado.
Sánchez y Feijóo están abierto al amor parlamentariamente hablando, van a tener que tener citas para todos los que puedan ayudarles a formar gobierno, asi qué podemos dar la bienvenida a 'First Dates'.
Feijóo va a intentar que el flechajo surja con todo el que pueda, aunque el PNV ya le ha dado calabazas, su baza para entrar en Moncloa y aunque siempre le quedará Santiago Abascal le limita para poder con otros.
Sánchez ya tiene un match que tiene el nombre de Yolanda Díaz, aunque no le queda otra que tener más citas y tiene que reunirse con todas las fuerzas de izquierdas y nacionalistas, aunque lo que no gusta tanto es que Puigdemont está fugado desde hace cuatro años y exige la amnistía y la autodeterminación para investir a Sánchez.
Pero esto no es todo, los líderes del Partido Socialista y el Partido Popular, Pedro Sánchez y Núñez Feijóo, tendrán también su propia cita, ¿surgirá un inesperado romance entre ambos para formar gobierno? Solo queda esperar.