Diez años después de la muerte de Manolo Escobar, un supuesto hijo del cantante asegura que va a presentar durante los próximos días una demanda de paternidad para demostrar quién es su padre en realidad.
Julian Montiel, de 52 años, asegura ser fruto de una relación de su madre con el artista. Estos hechos habrían tenido lugar en los años 70 por lo que se trataría de una relación extramatrimonial por parte del cantante porque en ese momento ya estaba con Anita, la que fue su mujer hasta que falleció.
‘Cuatro al día’ se ha puesto en contacto con Fernando Osuna, abogado del supuesto hijo de Manolo Escobar, quien nos explica todo sobre el caso de su cliente.
Sobre si la demanda de paternidad está en marcha, el abogado ha explicado todo detalladamente: ‘’Llevo poco tiempo, se puso en contacto conmigo Julián hace siete días. Estamos estudiando la documentación, me ha mandado muchas fotografías. También hay personas que conocen la relación que hubo entre Manolo Escobar y la madre de Julián. Después, también vamos a hacer la prueba excluyente, es decir, negar que Julián es hijo del que estuvo casado con su madre para descartar a esa persona como su padre y lo más importante, la prueba de ADN’’.
El abogado ha indicado que ellos cuando interponen una demanda es porque tienen ‘’cierta seguridad de que va a prosperar’’. Respecto a las pruebas que tienen, ha explicado que la ley permite que ‘’no sean pruebas muy concluyentes’’ y ha destacado que, entre esas pruebas, tienen el parecido entre ambos y testigos, además de la prueba excluyente que se está realizando.