Una mujer ha sido detenida por matar presuntamente a un hombre y abandonar su cuerpo en un parque de Vallecas, Madrid, después de haberle prendido fuego. Además, la mujer es sospechosa de un segundo homicidio el cual la policía aún está tratando de aclarar.
‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar en el que la mujer habría matado al hombre y según explica el reportero del programa, el homicidio habría tenido lugar en un sótano dentro de un local de Madrid.
El programa ha conseguido hablar, en exclusiva, con una de las empleadas de la mujer, quien trabajaba en el local en el momento en el que la presunta asesina ya habría matado a la víctima.
‘’Era una persona muy noble, siempre estaba intentado ayudar a la gente…muy buena jefa’’, son las declaraciones de la empleada sobre la presunta asesina. Respecto a si su jefa le comentó algo sobre su vida personal, la empleada ha especificado que únicamente mantenía con ella una relación profesional.
‘’Yo ya dije lo que me tocó declarar y ya. No sabía que estaba acusada porque simplemente me llamaron para decir qué hacía yo allí, en qué consistía mi trabajo y ya’’, indica la empleada.
Según indica Dani Montero, la víctima apareció calcinada, sin dientes y sin dedos. Además, ha explicado que a partir de ahí, se ha iniciado una investigación en la que se ha determinado que ella es también culpable de un presunto asesinato anterior de un marino mercante que fallece después.