La Policía ha detenido a seis jóvenes de entre 21 y 23 años, turistas alemanes, por la presunta violación grupal a una joven de la misma nacionalidad en la habitación de un hotel de Playa de Mallorca.
El último detenido mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica, pero luego llegaron sus cinco amigos a la habitación donde estaban y algunos de ellos la violaron, mientras que otros consintieron en esta presunta agresión sexual.
La víctima, también de unos 20 años, estaba de vacaciones con unas amigas y conoció a un chico en la zona de la playa, donde mantuvo relaciones consentidas. Poco después fueron juntos a la habitación del hotel donde el chico se alojaba con unos amigos. Al entrar, la chica se vio sorprendida por cinco chicos más.
Es entonces cuando la denunciante asegura que allí las relaciones ya no fueron consentidas, la forzaron y violaron. La joven consiguió escapar, en la recepción del hotel llamó a la Policía que se acercó poco después y pudo detener a los acusados. Mañana sábado pasaran todos a disposición judicial.