La infanta Cristina frena en seco el divorcio tras las elevadas exigencias de Urdangarin

La infanta Cristina ha visitado de nuevo Barcelona. Lo ha hecho en un viaje ‘secreto’ y bajo la máxima discreción posible: se la ha visto paseando por las calles de la ciudad condal con cara de pocos amigos y sin soltar el teléfono.

Su hijo Pablo vive allí y seguro que es uno de los motivos de su estancia en Barcelona, pero ¿Qué otros asuntos pendientes tiene la Infanta en España? Juan Luis Galiacho ha visitado el paltó de ‘Cuatro al día’ para informar de la última hora sobre la hermana del Rey y su divorcio con Iñaqui Urdangarin.

“Lo primero decir que en estos momentos Pablo es el nexo de unión entre Cristina de Borbón e Iñaqui Urdangarin… es la persona que está intentando nivelar esa relación tan intensa y de tanta ruptura entre su padre y su madre”, aseguraba Galiacho.

El pacto de divorcio se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Ahora, uno de los dos ha decidido posponerlo hasta después de las vacaciones, y todo hace indicar que las cifras astronómicas que pide Urdangarin, dos millones y 25.000 euros al mes como desvelamos en exclusiva en ‘Cuatro al día’, son el principal motivo.

“Es que aquí no estamos hablando de un negocio normal, al uso, estamos hablando de un negocio con capitulaciones… y no solo ha habido cárcel de por medio, ha habido mucha información”, comentaba Galiacho que debatía con el resto de los colaboradores de ‘Cuatro al día’.