Juan Luis Galiacho ha traído hasta 'Cuatro al día' dos exclusivas relacionadas con una de las rupturas sentimentales más sonadas de los últimos tiempos, la de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Galiacho asegura que el rey emérito es plenamente conocedor de las cláusulas del divorcio entre la Infanta y Urdangarín: "Ha dicho que se dejen ya de negociaciones, de regateos y que se cierre de una vez por todas el divorcio, que él asumirá lo que tenga que asumir".
Y es que según el periodista, los 25.000 euros mensuales que Iñaki Urdangarín recibiría de la Infanta como pensión le parecen insuficientes: "Le parece poco esa indemnización y que quiere más".
La segunda exclusiva que Juan Luis Galiacho ha dado en 'Cuatro al día' afecta directamente a la vida personal del ex duque de Palma. Según Galiacho, Iñaki Urdangarín habría informado a sus dos hijos mayores de sus deseo de pasar por el altar con su novia:
"Él quiere casarse con Ainhoa y ya se lo ha comunicado a sus hijos, su idea es casarse con Ainhoa Armentia en cuanto tenga el divorcio (...) En principio será una ceremonia civil, porque pasar ser religiosa tendría que solicitar la nulidad matrimonial de la Infanta Cristina".