Comienza oficialmente la campaña electoral para los comicios que tendrán lugar el próximo 23 de julio. Uno de los inicios más polémicos lo ha puesto, sin duda, Macarena Olona, que ha invitado a los suyos a un club de alterne con barra libre de bebidas.
La líder de Caminando Juntos ha convocado esta misma tarde un acto en un club de shows eróticos y barras verticales. ¿Por qué lo hace en este lugar? Olona asegura que desde Caminando Juntos son más de “abrir nuevos caminos” que de “pegar carteles”.
Desde que dejó Vox, Macarena Olona se ha posicionado a favor de la prostitución y afirma que ha elegido este lugar porque es un sitio “que gusta mucho a los políticos”. Como cierre de la precampaña, va a estar acompañada de las trabajadoras sexuales del lugar y dice que va a invitar a bebida a todo el que asista al acto.
En el plató de ‘Cuatro al día’, los colaboradores, sin excepción, se han mostrado muy críticos con el lugar elegido por Olona para iniciar la campaña electoral. “iba a hacer un comentario, pero todo lo que se me ocurre es muy grosero… ¿Qué busca esta mujer? ¿Qué le hagamos caso? Es una grosería de una dimensión…”, aseguraba María José Landaburu, periodista y colaboradora de ‘CAD’.