Muere una mujer de 61 años apuñalada en su tienda en pleno centro de Madrid

  • El atracador continúa huido

  • Los vecinos aseguran que se veía venir ya que es una zona muy insegura

‘Cuatro al día’ conectaba en directo con un reportero desplazado hasta el centro de Madrid para informar de la última hora tras la muerte de una señora de 61 años.

La mujer ha fallecido tras recibir varias puñaladas en el interior de la tienda que regentaba en pleno centro de la capital.

En el momento de la conexión, la Policía científica continuaba recabando pruebas para esclarecer los hechos. El hombre que supuestamente ha apuñalado a la mujer se encuentra en este momento huido.

Los vecinos y testigos de los hechos aseguran que es un hombre de piel oscura con una camisa a cuadros y un vaquero, va completamente lleno de sangre, aunque de momento no ha podido ser detenido.

La zona del apuñalamiento, una tienda justo en frente de un parque infantil se encuentra totalmente acordonada. Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la tarde cuando este hombre entró a atracar en el establecimiento para poco después apuñalar mortalmente a la mujer.

Los vecinos, además, están en pie de guerra porque aseguran que esto se veía venir, dicen que es una zona muy insegura donde prácticamente todos los días hay algún atraco y que nadie hace nada por solucionar este problema.