Un hombre se ha jugado la vida por defender a una mujer embarazada a la salida de la boca del Metro de Lucero, en Madrid. Todo sucedió de madrugada, cuando la joven andaba por las inmediaciones de la parada y fue arrollada por un tercero.
En ese momento, la mujer pidió ayuda y un hombre acudió a socorrerla. En ese momento, el atracador sacó una navaja y le cortó la cara al que intentaba prestar auxilio a la embarazada. Pero la cosa no se quedó ahí.
Pese a recibir un corte, el que quería ayudar a la joven continuó corriendo detrás del atracador, con tal mala suerte que este le apuñaló en el abdomen. Todo en cuestión de segundos. Fue tal el corte que recibió que tuvo que ser atendido de urgencia y llevado a un hospital, donde se encuentra en estado grave pero estable.
En ‘En boca de todos’ hemos hablado con algunos vecinos que fueron testigos de los hechos y que aseguran: “Chorreaba sangre y perdió el equilibrio”, explicaba la dependienta de una tienda. “Tenemos miedo en este barrio”, añadía.
Carlos Segarra ha asegurado que el salvador es un auténtico “héroe” y que “la Delegación del Gobierno tendrá que actuar de alguna manera, recompensando estos servicios”, decía el abogado y expolicía.