Un joven de 22 años y de origen senegalés fallecía la pasada noche tras recibir una puñalada mortal en el cuello en Lepe, Huelva. Según ha podido conocer ‘Cuatro al día’, la víctima y el agresor comenzaron una discusión en una cafetería.
El fallecido recibió una primera puñalada, salió huyendo y se refugió en una urbanización cercana. Allí recibió la segunda cuchillada. De nuevo, este joven, herido y sangrando, consigue huir hasta una plaza cercana donde recibe la tercera y mortal puñalada.
Varios testigos avisaron al 112 de una violenta pelea y varios efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil se trasladaron hasta allí. Los servicios sanitarios, que también se trasladaron hasta el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El presunto autor de la muerte de este joven ha sido detenido, aunque mostró resistencia a los agentes y se ha negado a declarar.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Hassan, conocido de la víctima, que se ha mostrado triste por lo sucedido y ha explicado las verdaderas causas que motivaron esta discusión mortal.
“El que lo mató está fatal, está fatal… llevaba un cuchillo e iba pidiendo a la gente y quitándoles el dinero. Si no se lo das, él se pone muy agresivo. Él acuchillo al chaval precisamente por eso… está fatal”, comentaba Hassan antes de explicar cómo comenzó la discusión.
“Es algo muy raro, le ha cortado el cuello… es una cosa muy rara, yo nunca había visto esto en la vida. Al final, es un buen chaval que ha fallecido”, aseguraba un amigo de la víctima en directo a la reportera de ‘Cuatro al día’.