La policía detenía a una pareja que dejó a tres bebés de entre uno y nueve meses a cargo de una niña de 13 años para irse de fiesta. Además, llegan a casa a las 8 de la mañana y en ese momento empieza lo que para los agentes es una agresión del padre hacia la menor de 13 años, lo que para la familia es una simple discusión. El motivo de la disputa es que la menor impide que el hombre coja a uno de los bebés por el estado de embriaguez en el que se encuentra.
Un reportero de ‘Cuatro al día’ ha podido entrevistar en directo y en exclusiva a la madre de la menor y de uno de los bebés de los que se quedó a cargo en la casa donde se produjeron los hechos. Una vivienda de 20 metros cuadrados donde viven 7 personas y que la policía asegura que es totalmente insalubre.
La mujer ha negado prácticamente todas las acusaciones. “Nos fuimos un par de horas, pero no toda la noche. Y tampoco es verdad que esto pase muy a menudo… pero ese día sí paso, un par de horas, pero pasó”, comenzaba diciendo la mujer que no ha querido mostrar su rostro.
La acusada ha negado también que su pareja, en estado de embriaguez, agrediese a su hija de 13 años. “No, no intentó agredirla, hay muchas noticias que están saliendo en los medios que he leído que son mentira. Mis hijas están totalmente bien, los niños están bien”, comentaba la mujer.
“Hay dos bebés que dicen que son mis hijos, eso también es mentira. Uno es mi hijo, uno es mi sobrino y otro es mi nieto. Y toda la culpa me la está echando a mí cuando no es así, cada uno es madre de sus hijos… se tendrían que cargar la responsabilidad a cada una de las madres, aunque una de ellas es mi hermana y la otra mi hija”, explicaba en ‘Cuatro al día’ la madre de varios de los menores.