¿Qué hay detrás de la desaparición del hermano de David Bisbal?

El hermano de David Bisbal, José María Bisbal, ha estado 24 horas desaparecido desatando todas las alarmas y la preocupación en su familia. Era precisamente la familia la que buscaba la ayuda haciendo el caso púbico y repartiendo carteles con la foto del hermano de cantante. Finalmente, aparecía sano y salvo en Roquetas de Mar, Almería, lugar donde reside.

‘Cuatro al día’ ha conectado en directo con el lugar de los hechos para informar de la última hora del caso y detallar todo lo sucedido.

Se han vivido horas de mucha incertidumbre y pánico. Se le ha buscado por tierra, mar y aire. El hermano del cantante practica pesca submarina, un deporte peligroso que si sucede algún imprevisto y no tienes ayuda pude ser mortal.

El reportero del programa ha mostrado en directo algo determinante para dar con el paradero de José María Bisbal: su coche de alta gama. Aparcado en su lugar donde fue encontrado, y es un vehículo que tiene un GPS, un sistema que en caso de robo o de emergencia como este, se activa y te dice donde está exactamente.

Además, el periodista se ha acercado en directo para inspeccionar el vehículo y ha comprobado que los asientos de la parte de atrás, donde se le encontró, se encuentran todavía recostados.

En menos de 24 horas se desactivaba la búsqueda ya que los agentes le encontraban sano y salvo. Alfonso Egea daba más detalles en el plató de ‘Cuatro al día’: la policía lo encuentra en roquetas de Mar, muy desorientado y perdido, cerca de una zona de invernaderos, de un solar y se requiere asistencia médica para atenderle porque no se encuentra bien. 

David Bisbal emitía un comunicado agradeciendo a las fuerzas de seguridad y voluntarios y amigos que han participado que han participado en la búsqueda. 

El testigo que encontró el coche del hermano de David Bisbal

El reportero de 'CAD' ha podido charlar en directo, además, con un testigo directo que ha contado cómo les llamó mucho la atención ese coche que no conocían de nada aparcado en esa zona, algo que desató todas las alarmas.