Nuevo capítulo en una de las rupturas más mediáticas que se han vivido en los últimos años. Después de sus últimos éxitos musicales dirigidos a Gerard Piqué, Shakira parece haber vuelto a la carga con su última foto en sus redes sociales.
La cantante colombiana decía sentirse "un rehén" en su canción con Bizarrap, que obtuvo varios récord Guinness. Era sabido que Shakira quería poner tierra de por medio tras su separación con el futbolista y abandonar Barcelona. Ahora parece que cumplirá su deseo y de manera inminente se mudará con sus hijos y sus padres a Miami.
Pero la última foto de Shakira en su Instagram volvía a avivar la polémica de la mala relación que tendría con su ex y con su actual pareja, Clara Chía. En la instantánea Shakira posaba con un juego de luces y sombras y titulaba "Chiaroscuro". Muchos han visto en este título un juego de palabras referido a la novia de su ex.
Por otra parte, según algunos medios internacionales, Shakira habría tenido un fuerte enfrentamiento con su exsuegra al descubrir la relación de Piqué y Clara Chía y averiguar, presuntamente, que la madre del futbolista era conocedora de la historia.