Ana Obregón podría quedarse más tiempo de lo previsto en Miami ante la presión mediática

Ana Obregón ha hecho estallar una polémica que ni ella misma hubiese imaginado y el debate en nuestro país por la gestación subrogada ha llegado hasta el Congreso de los Diputados. ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta los puntos clave para informar la última hora del caso.

‘CAD’ ha conectado en directo con la reportera desplazada en Miami que ha desvelado que la actriz y presentadora está valorando quedarse más tiempo de lo previsto en Estados Unidos ante la presión mediática que hay en nuestro país sobre la gestación subrogada.

La periodista Rosa Conde comentaba en la conexión del pasado miércoles que la burocracia en Miami exigía la permanencia allí durante un mes tras el proceso de gestación subrogada, un tiempo que Ana Obregón podría ahora alagar ante la presión.

Además, Ana Obregón ha estado viajando hasta allí durante los últimos meses para prepararlo todo y, supuestamente, nadie sospechó nada en ningún momento y lo llevó todo en un absoluto secretismo.

'CAD', en la casa de Ana Obregón en España

Un equipo del programa se ha desplazado hasta La Moraleja, en Madrid, donde la presentadora tiene su residencia habitual aquí en España y donde ahora hay una gran expectación por la vuelta de Ana Obregón.

Pese a que su vuelta podría retrasarse, hay una fecha clave que sería cuando sale a la venta el libro que su hijo dejó a medias y que ella se ha encargado de acabar: el 19 de abril.

Ana Obregón habría empezado a interesarse, a informarse sobre la gestación subrogada, tan solo tres semanas después del fallecimiento de su hijo, en mayo de 2020, según informaba Kiko Hernández.