Novedades sobre el millonario divorcio entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. En exclusiva en 'Cuatro al día', Juan Luis Galiacho ha asegurado que el rey emérito habría aprobado el acuerdo asumiendo él todos los gastos y exigencias de Urdangarín.
"Lo que podemos dar en exclusiva es que el rey emérito ha dicho que se dejen ya de negociaciones, de regateos y que se cierre de una vez por todas el divorcio; que él asumirá lo que tenga que asumir incluido el coste añadido porque como dijimos el otro día Iñaki Urdangarín habría pedido más dinero. Le parecen poco esos 25.000 euros mensuales, le parece poco esa indemnización y que quiere más", explicaba el periodista.
"La operativa sería este divorcio plasmarlo a partir del día 6 de junio, que es cuando Irene cumple 18 años y se podría ir ante notario. Se haría ante un notario, a día de hoy, en Suiza. En ese notario tendrían que ir Irene, no sé si Miguel, y se plasmarían unas cláusulas de divorcio", añadía Galiacho recordando las cantidades de las que se estaría hablando.
Antes de conocer esta información, había sido también Galiacho quien había enumerado en exclusiva en 'Cuatro al día' las exigencias de Iñaki Urdangarín. "Se quiere quedar con el chalé de Bidart, en los Pirineos, sí o sí”, había asegurado, entre otras muchas más.
Por otra parte, Galiacho ha dado otra exclusiva. Al parecer, Iñaki Urdangarin habría informado a sus dos hijos mayores de que está esperando el divorcio para así casarse con Ainhoa Armentia.