Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha adentrado en el lugar donde se refugia el Tito Berni de ese ‘chaparrón’ mediático por la presunta trama de corrupción en el que se ha visto envuelto: su quesería de Fuerteventura, en las Islas Canarias.
El programa ha conectado en directo con el reportero desplazado hasta allí para informar de la última hora del caso. ‘CAD’ ha conseguido, además, hablar con el Tito Berni por primera vez tras publicarse su declaración ante el juez donde lo niega todo.
El reportero se encontraba precisamente en la ganadería de exdiputado socialista. Una gran finca donde trabaja habitualmente junto a su mujer y también a otros familiares y, también, otros familiares y empleados.
Pero el periodista de ‘Cuatro al día’ conseguía localizar al conocido como Tito Berni en otro lugar, en una asesoría, también de su propiedad, en la que trabaja su hijo y, tras esperarle, el programa ha conseguido grabarle.
El exdiputado del PSOE se mostraba cabizbajo, serio y, sobre todo, muy afectado, asegura que esto se ha ido de las manos.
'CAD' desvela el pasado miércoles, además, la ruta de locales, restaurantes y hoteles de lujo que realizaba el Tito Berni en Madrid. El reportero del programa realizaba y grababa la ruta que hacía el exdiputado socialista por Madrid.
“La que se ha liado y la que, sospecho también, que se va a liar, porque esto tiene pinta de que no se queda aquí. Estamos hablando de que ya sabemos que había 15 diputados, por un lado, y hoy un medio publica que había otros 5, que han estado cenando con el ‘Tito Berni’ y con los miembros de la trama. Por lo tanto, esto apunta a que, por lo menos una tercera parte del grupo parlamentario socialista, digo de los hombres, ha estado en contacto con estos empresarios…”, aseguraba José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en 'Cuatro al día'.