Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, ya ha firmado el divorcio de Manuel Ruiz. Pero lo que sigue todavía encallado es el divorcio o acuerdo al que tiene que llegar el exduque de Lugo y la infanta Cristina.
Juan Luis Galiacho ha vuelto a visitar el plató de ‘Cuatro al día’ para informar en exclusiva de la última hora del acuerdo al que están intentando llegar Urdangarin y la hermana del Rey. La semana pasada el colaborador de ‘CAD’ aseguraba que Iñaki pedía la cantidad de 25.000 euros mensuales y una indemnización de dos millones de euros, pero parece que las cosas han cambiado.
“En estos días la situación se ha complicado, se ha emborronado más todavía y ahora Iñaki Urdangarín ha subido en sus pretensiones. En estos momentos podemos decir aquí, en exclusiva que esa cantidad se le queda pequeña, ha pedido una cantidad superior a esos 25.000 euros. Ha pedido también una cantidad superior de indemnización que el otro día ya decíamos que era de dos millones de euros”, asegura el director de ‘El cierre digital’ en plató.
“Urdangarin ha dicho que es muy poco y que ahora no ahora quiere más, quiere más porque bueno, a partir de que lo hemos contado, parece que la situación ha empeorado. En estos momentos la situación es tan complicada que en que entre la infanta Cristina y él ahora mismo la relación es de hostilidad total. Y en estos momentos, parece ser que en esa negociación, a él le parece poco esos 25.000 euros y pide más de indemnización de esos dos. Además, podemos afirmar que los ha pedido de una sola vez. Y otra cosa, se quiere quedar con el chalé de Bidart, en los Pirineos, sí o sí”, continuaba contando Juan Luis Galiacho en exclusiva en ‘Cuatro al día’.