El jugador hispano-marroquí Achraf Hakimi ha sido acusado de una presunta violación, al igual que ocurrió con Dani Alves. En este caso, una joven ha acudido este fin de semana a una comisaria francesa donde dio que había sido violada por el jugador.
Aunque la presunta víctima no ha interpuesto denuncia, la fiscalía francesa ha decidido actuar de oficio ante la gravedad de esas acusaciones. De momento, ni el jugador ni su mujer, la conocida actriz Hiba Abouk, se han pronunciado sobre el caso, aunque el entorno de Achraf cuenta que el jugador está negando los hechos y dice estar muy tranquilo a pesar de todas las informaciones que se están conociendo.
Un caso que conocíamos en la tarde del lunes y que recuerda mucho al caso de otro jugador de futbol famosos, Dani Alves, que hace apenas unas semanas fue detenido e ingreso en prisión preventiva acusado de una violación. Pero ¿Qué diferencias y qué similitudes hay en los dos casos?
Los dos ejercen la misma profesión y, ahora, el mismo delito presuntamente. Ambos están envueltos en una de las polémicas más difíciles por las que han pasado en su vida, pero con matices.
En el caso de Achraf, una joven acude a una comisaria situada en Francia asegurando que el futbolista se ha aprovechado de ella tras intimar en redes sociales e invitarla a su casa… a pesar de que la chica decide no presentar ninguna denuncia, la fiscalía francesa ha decidido investigar el caso.
Mismo caso, pero diferente escenario. En el caso de Alves, la supuesta agresión se produjo en una conocida discoteca de Barcelona. Otra de las diferencias en ambos casos, es que el brasileño ya está en prisión ya que Achraf, por el momento, solo está siendo investigado.