‘Cuatro al día’ ha repasado las novedades en el caso de la exconcejala del ayuntamiento de Valladolid. Y es que el programa no deja de recibir denuncias de personas que supuestamente han sido estafadas por la política.
Los afectados se cuentan ya por decenas, de hecho, en la comarca la conocen ya como una estafadora profesional. Pero ¿Cómo se ha podido librar de la justicia durante tanto tiempo?
Ayer el programa se hacía eco de la noticia del ‘simpa’ que la exconcejala habría hecho, junto a sus padres, en un hotel de Valladolid. ‘CAD’, además, pudo hablar con el director que confirmaba la noticia y explicaba lo sucedido.
“Dejaron a deber 418 euros. Les dimos varias oportunidades para que hiciesen el pago, pero como vimos que no había intención pues entonces decidimos llamar a la policía”, contaba en directo Javier Fernández, director del hotel estafado.
Un reportero de ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con la protagonista de estas supuestas estafas que niega la mayor y se excusa en un error en lo que pasó en el hotel de Valladolid. Pese a que la supuesta estafadora asegura que ya está pagado, el director, con el que el programa ha vuelto a hablar, asegura que todavía no se ha efectuado el pago de la deuda.
“El hotel está pagado ya. Dicen que estoy ilocalizable y que estoy en paradero desconocido, pero no, yo vivo en Valladolid. Lo hecho, hecho está, yo no puedo negarme. Gracias a dios pues como los móviles queda todo registrado, mi abogada ha visto las pruebas, y el día del juicio se demostrarán”, asegura la exconcejala acusada de estafa.
“Me está acusando mucha gente que no conozco de nada… me cago en la pu***. Que salgan hablando, si es que me da igual porque los nombres que me has dado me los esperaba, y me espero todavía más”, comenta visiblemente cabreada la política en exclusiva en ‘Cuatro al día’.