El pasado jueves 2 de febrero, Shakira celebraba su cumpleaños en su casa de Barcelona y lo hacía por todo lo alto. Multitud de medios cubrían la noticia, pero ‘Cuatro al día’ lo hacía de una forma diferente y conseguía meterse hasta el interior de la fiesta.
‘CAD’ tuvo la ingeniosa idea de regalar a la cantante un grupo de mariachis que desde la puesta de su casa y junto a los fans desplazados hasta allí, amenizasen la velada. Finalmente, la fiesta se alargó durante la noche y la reportera del programa pudo vivirlo en directo.
Si por la tarde, en casa de la colombiana y en conexiones en directo durante el programa ya pudimos ver el gran ambiente que se estaba viviendo, durante la noche fue más. Y es que después de la actuación de los mariachis de ‘CAD’, los fans no pararon de cantar al cielo hasta que Shakira salió a saludarles desde el balcón… Ese fue el momento álgido, cuando la gente emocionada, empezó a darlo todo en plena calle.
Pero lo que nadie se esperaba es que la cantante iba a bajar a la calle para saludarles, abrazarles y hacerse fotos con ellos. Una noche, sin duda, que no olvidarán jamás.
Los mariachis entran en casa de Shakira
Además, en un momento de la tarde, y como pudimos vivir en directo desde ‘Cuatro al día’, el hermano de Shakira se asomó a la puerta para seguir recibiendo regalos y para, sorprendentemente, invitar a entrar a los mariachis que estaban tocando en la calle.
‘CAD’ ha podido conocer así todos los detalles de lo que ocurrió en la fiesta en el interior de la casa de la colombiana. “Nos atendió muy bien”, asegura uno de los mariachis al salir de la casa.
El programa ha conseguido, además, la foto que se hicieron los mariachis en plena fiesta en la terraza de Shakira junto a la cantante. En el fondo de la foto se pueden ver alguno de los amigos de la colombiana, como su profe de surf.
“Tienen una pantalla gigante en el salón y es ahí donde nos acomodaron, estaban los DJs y todos preparados para una gran noche”, cuenta el mariachi todavía impactado por la oportunidad recibida.