El culebrón tras la sonada separación de Shakira y Piqué continúa dando mucho que hablar. ‘Cuatro al día’ ha podido conocer ahora que la cantante le puso una ‘trampa’ al futbolista cuando ella se fue de viaje a Estado Unidos.
La colombiana ya sospechaba entonces de una posible infidelidad de su pareja y decidió contratar los servicios de un detective privado que lo destapó todo.
Shakira habría contratado varios detectives para espiar a Piqué y su vida nocturna. Primera pista: un bote de mermelada. Producto que no se consumía en esa casa pero que misteriosamente siempre acababa en la nevera.
La cantante empieza a sospechar y en enero de 2022 donde pasa fuera de casa entre viajes y compromisos laborales hasta 17 días. 17 días claves para el futuro de la pareja.
Es entonces cuando Shakira aprovecha y contrata un detective, según un fotógrafo de Barcelona. ¿Qué material encontró la cantante? Unas fotografías con Clara Chía que habrían hecho que la cantante le propusiese al futbolista acudir a una terapia de pareja.
¿Se dio cuenta Shakira que Clara no era solo una aventura para Piqué? ¿le dio Shakira a Piqué una segunda oportunidad a pesar de esas fotos? El futbolista habría rechazado la propuesta de la cantante y es ahí cuando se produciría un antes y un después en la relación.
En mayo de 2022, cansado de estar en su pisito de soltero, Piqué le suplica a la de Barranquilla volver al domicilio familiar a lo que la esta accede. Pero en junio de 2022, la relación se convertiría ya en algo insostenible y Shakira lo tendría claro.
Además, el programa ha charlado en directo con Alicia Lerma, detective, que ha detallado cómo se actúa en casos similares al de Shakira y Piqué.