Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la cárcel de Brians 2, en Barcelona, donde continúa preso el futbolista Dani Alves, acusado de violar a una joven hace poco más de un mes en una discoteca, para informar de la última hora.
Los periodistas allí presentes han podido captar la tensa salida de prisión de Coutinho, compañero de celda de Alves. Al que también conocen allí como ‘El guardaespaldas’ ha salido con la cara completamente tapada, con una gorra para que nadie pudiese reconocerle.
En ese momento se han vivido momentos especialmente tensos. Durante todo el recorrido hasta el coche que le esperaba en el parking del centro penitenciario, el preso no ha abierto la boca, no ha pronunciado ni una sola palabra, pese a las insistentes preguntas de la prensa.
La repuesta ha sido un silencia más que tenso, de hecho, Coutinho ha intentado tapar en varias ocasiones la cámara del compañero del programa y de otros compañeros, hasta que finalmente ha llegado un lamentable suceso: el preso ha agredido, ha propinado un manotazo a uno de los cámaras que grababan esa salida.
Además, el programa ha podido hablar en exclusiva con un funcionario de prisiones que ha coincidido con Dani Alves y que ha aclarado, en primer lugar, el tema que muchos medios publicaban hoy sobre que la mujer del futbolista le habría pedido el divorcio:
"Dentro no habla de sus temas personales. Pues dice lo justito y... Hasta ahora está tranquilo, muy tranquilo, con normalidad. Yo no creo que se haya tomado el tiempo de asimilarlo todavía"
Sobre la supuesta negativa de Alves a tener un 'vis a vis' con su mujer, el funcionario ha sido tajante: "Eso no es así, más que nada porque si tu señora decide venir a verte, viene".