La nueva defensa del jugador de fútbol Dani Alves, acusado de violar a una joven hace ahora exactamente un mes en una discoteca, ha presentado hoy un extenso recurso ante la justicia contra su ingreso en prisión.
Una veintena de folios de recurso donde se detalla que no existe riesgo de fuga y que Dani Alves tiene arraigo en Barcelona, una vivienda que el futbolista posé desde hace ya una década.
El abogado de Alves ofrece otras alternativas a la prisión como llevar una pulsera telemática, acudir a firmar regularmente a los juzgados o entregar su pasaporte. Mantiene que la relación fue consentida, que no fue una agresión sexual.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Barcelona para informar de la última hora del caso. Además, el reportero del programa ha podido charlar en exclusiva con un interno de la prisión en la que está Dani Alves que cuenta cómo es su vida dentro.
“Está en el módulo 13 con Coutinho que es amigo mío. Un brasileño. El otro día le sacó el director y la subdirectora. Se fueron a enseñarle todo lo que es el área de la zona deportiva. A la 13:30, a la hora de la comida”, asegura el interno.
“Pero el camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente”, aclara tajante el compañero de cárcel de Alves.
“La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito”, comenta el recluso.
“Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino”, dice el interno de la cárcel donde se encuentra recluido Dani Alves, en exclusiva, en ‘CAD’.